Efecto dominóbyOlivier Norek

Efecto dominó

Par Olivier Norek

  • Date de publication: 2017-01-19
  • Genre: Policier et suspense

Efecto dominó Par Olivier Norek. # 1 Le monde service illimité de livres et livres audio. Pas de limites. Tout en un votre bibliothèque de livres Rechercher des PDF, des eBooks, des ePubs, des eMagazines, des ePaper, des e-revues et plus Offre d'une durée limitée COMMENCEZ VOTRE COMPTE GRATUIT Pour accéder à la bibliothèque de livres. & obtenez vos livres électroniques préférés, notamment PDF, ePub et Kindle. Inscrivez-vous aujourd'hui GRATUITEMENT!.

Description

Un manejo magistral del suspense y la intriga, una trama absorbente, donde solo al final encajan todas las piezas y unos personajes de una humanidad formidable son los ingredientes de Efecto dominó que han consagrado a Olivier Norek como uno de los grandes nombres de la novela policíaca en Francia.

Efecto dominó ha sido galardonada con el Premio de Novela Negra Europea 2016.

Por una imprudencia, el joven Nano Mosconi acaba en la temida prisión de Marveil. Aterrado y desesperado pide a su hermana Alex que haga lo imposible por sacarlo de allí. Ella presiona al abogado de la familia, quien le propone un plan sorprendente. Aunque podría funcionar.

Mientras, en la subdirección de la policía judicial del departamento de Sena-Saint-Denis, más conocida como la SDPJ93, el capitán Victor Coste y su equipo reciben el aviso del secuestro de un chico joven.

Dos piezas sin relación entre sí han caído y desatarán un efecto dominó de consecuencias imprevisibles.

Críticas:
«La revelación del año de los thrillers franceses.»
RTL

«La novela libra un formidable pulso entre la humanidad racional y la ira y la venganza.(...) Un asunto difícil y pasmosamente bien contado.»
Lilian Neuman, Cultura/s La Vanguardia

«Magistral.»
Le Figaro

«Una novela de intriga trepidante. Muy humana y muy bien dosificada, rompe con los estereotipos.»
L'Express

«Un maestro del suspense.»
Elle

«Un novelista excelente. Una lectura indispensable.»
Challenge

«Una humanidad formidable. Un talento extraordinario.»
Télé 7 Jours

«Una novela policíaca hiperrealista.»
Le Parisien

«Me esperaba una buena novela. Lo que he leído es una novela muy, muy buena, una de las mejores del género desde hacía tiempo. Norek le ha infundido tanta alma que me ha provocado escalofríos y un nudo en la garganta. Son personajes que tienen una profundidad real, como si existieran. Una historia y una pluma empáticas que ponen la piel de gallina.»
Un lector en Babelio.com